miércoles, 2 de febrero de 2011

Seleccionando El Abogado Apropriado Para Un Caso De Custodia De Un Hijo

Un caso de la custodia de los hijos no es un juego, pero a menudo se reduce a un concurso para ver quién puede presentarse como el padre o madre más apto para cuidar a los hijos en todo momento. Puede ser brutal, desgarrador, triste, y espantoso. Entrar en un caso de custodia de hijos  sin un abogado experimentado y compasivo a  su lado nunca es una buena idea. Es importante tener a un abogado de cual usted confía y que sea experimentado en casos de custodia de hijos.
Consultas Gratis - Una cosa que usted debe saber es que la mayoría de los abogados ofrecen una consulta gratuita, donde se reúnen  o hablan con usted por teléfono sobre su caso y el tipo de representación que usted necesita. Esta es la oportunidad perfecta para que usted pueda determinar si usted se siente cómodo con un abogado en particular. Hablando con varios abogado es una gran idea, porque usted quiere asegurarse de que el abogado sea compasivo y realmente dispuesto a ayudarlo, y que pueda cuajar con su personalidad.
Experiencia - Usted necesita saber acerca de la experiencia del abogado antes de seguir adelante y contratar a él o ella. No tenga miedo de preguntar acerca de cuántos casos de divorcio el abogado ha representado. Si el abogado vale la pena, él o ella estarán más que dispuesto a discutir su experiencia y el número de casos que han representado. Muchos abogados tendrán archivos a mano con los número de casos que han representado, y cuantos han ganados o perdidos.

Costo - Uno de los mayores factores en la elección de un abogado es el costo. Los abogados pueden ser muy caros, y si se disputa el divorcio - lo que significa que usted y su esposa no han acordado todos los términos del divorcio - puede costar aún más. Normalmente, los abogados cobran un retén, y luego se le factura por los costos por hora contra esta retención. Por lo tanto, si el abogado cobra una retención de 1,000 dólares y factura a $ 150 por hora, trabajara hasta que haya  agotado el retén de 1,000 dólares y entonces le cobrarán los costos adicionales. Es importante determinar lo que puede pagar y ser franco con los abogados. Algunos trabajarán con usted sobre los costes  permitiéndole a hacer pagos a plazo.

Por último, usted debe saber que algunos abogados tratan todo tipo de casos sobre los derechos de familias y mientras otros se centran únicamente en casos de divorcio y la custodia de los hijos. Algunas personas se sienten como si los que se especializan en los casos de custodia de los hijos son más competentes y puede representarlo  mejor a ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario