domingo, 11 de septiembre de 2011

Divorcio O Separación Y Las Redes Sociales

Con tanta gente usando redes sociales como Twitter y Facebook, puede llegar a ser muy común hablar con miembros de su familia y amigos en estas redes de la misma manera que usted puede hablar con ellos en su propia sala. Sin embargo, si usted está pasando por un divorcio o separación, un poco de cautela será necesario. Es importante saber  el momento adecuado para compartir con familiares y amigos, y cómo debe hacerse.
Publicar actualizaciones de estado – Aunque sus perfiles no son públicos, usted debe estar atento de sus  actualizaciones de estado. Puede ser tentador expresarse en sus redes sociales y decir cosas malas acerca de su esposa o la cual pronto será su ex esposa. Sin embargo, siempre hay una posibilidad de que sus comentarios en las redes sociales podrían volver a su esposa. Es posible que usted  no se preocupe por esto, pero si ella quiera  tomar una captura de pantalla de la situación y llevarla a los tribunales, es algo que pudiera perjudicarlo. Pudiera hacerlo lucir juvenil e inmaduro, y podría influir en el juez a favor de ella. Así que una de las cosas que realmente tienen que pensar cuando usted está enviando actualizaciones de estado es lo que el juez podría pensar si podía verlas. Esto es especialmente importante si usted va a los tribunales para conseguir custodia de sus hijos.

Familia - Otra cosa que usted quiere pensar es en la familia. Un divorcio es sin duda una situación difícil para las familias, especialmente aquellas personas que aman a usted ya su esposa. Al decir cosas malas acerca de su esposa, podría herir a otras personas con cuales usted no tiene problemas. Si usted es amigo de sus hijos mayores, esto podría ser devastador para ellos. Pueden actuar como si no les molesta, o que están de tu lado, pero la verdad es que les hará daño y pudiera crear resentimiento contra usted por el resto de su vida. Por el amor de familia, es importante usar discreción con sus palabras en Internet.
Si necesita desahogarse o decirles algo a los miembros de la familia, usted debe hablar con ellos en persona, y ser discreto acerca de las cosas. Aunque pudiera sentirse mejor decir cosas sin pensarlas, a la larga es una mejor idea ser discreto y cuidadoso de lo que usted dice en redes sociales. Cuida tus palabras para no tener que lidiar con que regresen perjudicarlo  más tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario